Registro Entrar
 
Noticias y Eventos Minimizar


Hoy es un dia muy triste...
Nuestro presidente, amigo y compañero Jose Juan acaba de fallecer. Una noticia que nos ha dejado paralizados a todos....Adios amigo
Cómo enderezar los mapas, cómo poner compás a los relojes, cómo hacer cábalas pensando en el mañana si la muerte es una brújula que yerra y te pierde cuando menos te lo esperas despeñándote roto como un chorro de agua en la inmensidad de la nada.

Esta mañana es más otoño, algo huérfanos quedamos mientras las sombras crecen bordando el vértigo a cada paso que entregamos a la vida. Pero cómo entregar las piernas con la mochila henchida de luces dispuestas a derretir el fuego.

Hoy sábado me apetecía escribir, quería decir que los días de otoño vienen nutridos de metáforas en que abundan colores y jilgueros, esas aves que cantan mientras vuelan los campos sus paisajes sin tiempo, quería pronunciar la palabra beso y afianzar promesas para viajar a ninguna parte, a todos los lugares e idiomas del mundo, pero solo puedo ofrecer mi abrazo a una estrella que apagó su luz.

Yo no quería escribir que hoy los caminos se hacen sombra ni que hoy tengo los pies llenos de frío ni que sobre mi cabeza un cielo sin alma sigue amenazando tormenta. No pretendía narrar esta entrega de mármol y tristeza, pues no estaba en mis cuentas que la montaña perdiera de forma tan fulminante e inesperada a un montañero de siempre, a un montañero ilustre.

Hasta siempre JJ.

.
(imagen, ultima reunión del club, la semana pasada, con JJ aun de presidente)


Foto: Cómo enderezar los mapas, cómo poner compás a los relojes, cómo hacer cábalas pensando en el mañana si la muerte es una brújula que yerra y te pierde cuando menos te lo esperas despeñándote roto como un chorro de agua en la inmensidad de la nada. Esta mañana es más otoño, algo huérfanos quedamos mientras las sombras crecen bordando el vértigo a cada paso que entregamos a la vida. Pero cómo entregar las piernas con la mochila henchida de luces dispuestas a derretir el fuego. Hoy sábado me apetecía escribir, quería decir que los días de otoño vienen nutridos de metáforas en que abundan colores y jilgueros, esas aves que cantan mientras vuelan los campos sus paisajes sin tiempo, quería pronunciar la palabra beso y afianzar promesas para viajar a ninguna parte, a todos los lugares e idiomas del mundo, pero solo puedo ofrecer mi abrazo a una estrella que apagó su luz. Yo no quería escribir que hoy los caminos se hacen sombra ni que hoy tengo los pies llenos de frío ni que sobre mi cabeza un cielo sin alma sigue amenazando tormenta. No pretendía narrar esta entrega de mármol y tristeza, pues no estaba en mis cuentas que la montaña perdiera de forma tan fulminante e inesperada a un montañero de siempre, a un montañero ilustre. Hasta siempre JJ. . (imagen, ultima reunión del club, la semana pasada, con JJ aun de presidente)




    
 
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2018 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net