Registro Entrar
 
Comunicado del Presidente Minimizar




Feliz año 2014 a tod@s. Los  próximos días 25 y 26 de enero los vamos a dedicar al Club, con el fin de cumplir la obligación, que tenemos como asociación, de celebrar una asamblea general al año y rendir cuentas a los socios de la marcha de la entidad.

 

Quiero animaros a todos a que participéis tanto en la Asamblea del sábado 25, como en la excursión y posterior comida del domingo 26. Sin duda alguna será una buena ocasión para encontrarnos con los amigos que habitualmente no vemos y hacer planes entorno a nuestro deporte preferido; El Montañismo.

 

En estos dos últimos años, debido a las circunstancias económicas que atraviesa nuestra sociedad, hemos disminuido en el número de socios, pero puedo comentaros que la ilusión, de los que quedamos, está intacta y los proyectos deportivos cada vez son más ambiciosos y comprometidos. Sin, por ello, renunciar a la vocación de  promoción y difusión que el Club ha venido manteniendo desde su creación. Los nuevos proyectos, el trabajo y la ilusión de todos, pueden llevarnos a crecer, otra vez, en número de socios y así, a su vez, volver a plantearnos metas más ambiciosas.

 

En los tiempos en que vivimos el deporte es una actividad que nos va a reportar beneficios, no solo físicos sino también psíquicos, contribuyendo de forma decisiva al equilibrio que todos necesitamos para transitar por esta vida, superando las subidas y bajadas que esta, trae consigo. En este aspecto cobra especial relevancia el aspecto social del club; Donde podremos encontrar compañeros afines a nuestros gustos o que nos inicien en especialidades del montañismo desconocidas o menos practicadas. Todo esto en un ambiente de optimismo y amistad, señas de identidad de este Club.

 

El Club propone, como todos los años, una serie de actividades que podemos denominar “oficiales” y que intentaran promocionar y difundir la práctica del montañismo, en cualquiera de sus especialidades; Desde el senderismo al esquí de montaña, del barranquismo a los viajes fuera de nuestras fronteras. No quiere decir esto, que sean menos socios, los que no participan en ellas o que este mal visto la organización y la practica del montañismo por pequeños grupos. Ni mucho menos, en la esencia de este deporte está la práctica del mismo en compañía de uno o dos amig@s. “La cordada” que planifica su salida, marca sus objetivos, se prepara y lleva a cabo su pequeña o gran hazaña. Aplaudimos y reconocemos estas iniciativas, porque al final son actividades del Club que tienen todo el reconocimiento y (no menos importante) la cobertura de los seguros del Club.

 

Por último quiero agradecer a la secretaria del Club, Pilar, su laborioso quehacer y prometerle que en breve tendrá una ayuda significativa, que alivie su extensa y ardua labor. De igual forma quiero agradecer al resto de la Junta Directiva su dedicación.

Mención aparte, en los agradecimientos, merecen los técnicos del Club que se responsabilizan de las actividades y que como ángeles de la guarda, velan por el buen desarrollo de las mismas.

 

Gracias a todos una vez más y recordar, que el año que viene, convocaremos elecciones a Presidente/a del Club. Entre todos debemos ir convenciendo a los futur@s candidat@s para que se presenten y la persona, que salga elegida, tenga el honor de presidir un Club cada día más asentado y con un inmenso potencial; El que aporta cada una de las personas que, cada año, deciden asociarse al Club Deportivo Excursionista Montenegro. 

 

El Presidente.

 
    
 
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2017 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net