Registro Entrar
 
JUNTA DIRECTIVA C.E.MONTENEGRO Minimizar

Proclamación de la Candidatura a la Presidencia y a la Junta Directiva

 

 Resolución que con fecha 15 de octubre ha emitido el Presidente de la Comisión Electoral y que dice así:

 

“De conformidad con lo establecido en los artículos 34 a 45 de los Estatutos del Club Excursionista Montenegro, y con el calendario electoral aprobado por la Asamblea en sesión de 19 de septiembre de 2014,  se procede por la Comisión Electoral a la Proclamación de la Presidencia y resto de la Junta Directiva del Club. Todo ello en base al desarrollo del proceso electoral llevado a cabo en el que se destacan las siguientes circunstancias:

 

1º.- La única candidatura presentada el pasado día 2 de octubre a la Presidencia de la Comisión Electoral fue la siguiente:

 

Presidente: José Miguel Ramiro Milla

Vicepresidente: Francisco Emilio Magaña López

Secretaria: Dña. Pilar González Gómez

Tesorero: Diego Ginel Cortés

Vocales:

D. Alfredo Ayala Luque

Dña. María José Alcaide Gálvez

Dña. Rosario Bueno Carrera

 

2º.- Esta candidatura ha aportado los avales de más de un 10% de los socios. Por otra parte, según certificación expedida con fecha 2 de octubre por la Secretaria del Club con el VºBº del Presidente, todos los miembros de la misma reúnen los requisitos exigidos en el artículo 40 de los estatutos.

 

3º.- Durante el plazo establecido para la impugnación de dicha candidatura, desde el 6 al 7 de octubre, no se presentó ninguna impugnación contra la misma.

 

4º.- Por tanto, y de conformidad con lo establecido en el artículo 43 de los Estatutos del club, al no haberse presentado impugnaciones contra esta candidatura procede, sin necesidad de constitución de la Asamblea y votación, proclamar:

 

Presidente: José Miguel Ramiro Milla

Vicepresidente: Francisco Emilio Magaña López

Secretaria: Dña. Pilar González Gómez

Tesorero: Diego Ginel Cortés

Vocales:

D. Alfredo Ayala Luque

Dña. María José Alcaide Gálvez

Dña. Rosario Bueno Carrera

 

       Concluido el proceso electoral, se expondrá en la sede  y en la página Web de la entidad la candidatura que ha resultado proclamada, que se comunicará a la Federación correspondiente y a la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía”.

        Interviene José Miguel para indicar que la candidatura está abierta para todo el que quiera incorporarse a la Junta Directiva, se trata de que todos aportemos, tenemos que estar todos para echarnos una mano. Insiste en la necesidad de repartir el trabajo, y que por ejemplo si alguno conoce o se maneja bien en la cuestión de gestionar los alojamientos pues es necesario que ayude…se trata de que no seamos cuatro los que siempre los que asumamos todo el trabajo,..... Finaliza su intervención indicando que habló con todas las personas que figuran en la candidatura y que reitera que si alguien más desea incorporarse a alguna vocalia no tiene más que decirlo puesto que la Junta está abierta.

         Por unanimidad de los  asistentes se ratifica  aprueba la candidatura.

    
 
    
 
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2017 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net