Registro Entrar
 
Bienvenidos al Club Excursionista Montenegro

El Club Excursionista Montenegro se constituye en el año 2001 con la idea de desarrollar un club al estilo de las grandes sociedades excursionistas que se crear a principios del Siglo XX en muchos lugares del territorio nacional.

La sede del Club Excursionista Montenegro se halla en el municipio de Alhabia, en la provincia de Almería, situado en el Valle del Andarax, lo cruza el rio Nacimiento y tiene unas excelentes vistas del pico Montenegro, una de las cumbres de Sierra Nevada y da nombre a nuestro Club.

Todos los socios del club están federados en Montañismo, aspecto éste muy cuidado, ya que es la forma más idónea para hacer progresar nuestro deporte; además el Club, para promocionar el montañismo facilita la pertenencia al mismo a todos los hijos de los socios, así mismo, favorece la formación y titulación de los socios que colaboran con el club en la organización de actividades.

El esquí de montaña, las carreras por montaña, el barranquismo, el senderismo, la escalada, el alpinismo y las travesías de resistencia son especialidades practicadas en nuestro club, abierto a las nuevas tendencias y especialidades del "montañismo" que todos amamos.

    
 
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2017 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net