Registro Entrar
 
Ventajas de Asociarse al Club Excursionista Montenegro

A continuación os expondremos las ventajas de asociarse a nuestro Club y que seguro que con vuestra iniciativa podremos ir ampliando, para entre todos conseguir un Club más atractivo y con más prestaciones. Quiero incidir que entre todos podemos conseguir un Club mejor y que este trabajo no es solo función de la Junta Directiva sino de todos sus socios, de todos nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades.

1. Seguro de responsabilidad Civil del Club para todos sus asociados. El Club tiene suscrita una póliza de seguros para cubrir la responsabilidad civil de sus asociados cuando realizamos las actividades propias de un club de montaña, de tal forma que si producimos algún daño no intencionado cuando estamos realizando actividades o entrenándonos para realizarla, el seguro responda por nosotros.

2. Licencia de la Federación Andaluza de Montañismo, con una serie de ventajas muy importantes para todos, comprende: un seguro de accidentes por si tenemos cualquier percance realizando actividades del Club o entrenándonos, con cobertura médica independiente de la Seguridad Social y con tratamientos especializados, además recibiremos cuatro revistas al año de Collado Sur la revista de la Federación Andaluza de Montañismo que nos mantendrá informados de todas las actividades de la FAM y de otros clubes, también podremos participar en los cursos de formación de la Escuela Andaluza de Alta Montaña para hacernos monitores de las distintas especialidades de nuestro deporte, también podremos participar en todas las actividades oficiales de la Federación Andaluza de Montañismo.

3. Regalo de una prenda para practicar nuestro deporte, serigrafiado con el logotipo del Club.

4. Nuestro Club participa en los comités de Montañismo en edad escolar y juvenil y en el Comité de Mujer y Montañismo con lo que nuestras propuestas e ideas pueden contribuir a una mejor y más amplia difusión y participación del montañismo en Andalucía.

5. Programa anual de actividades para todos los socios del Club, al cual puedes aportar tus propuestas para que luego podamos participar todos en las actividades del Club.

6. Viajes de ensueño para l@s más atrevid@s...

7. Difundir el nombre de nuestro Pueblo y nuestra Provincia a todos los lugares donde nos desplacemos.

8. Acceder a las zonas vip de nuestra página Web www.clubexcursionistamontenegro.org

9. Conseguir importantes descuentos en comercios de nuestra provincia, cuantos más seamos más descuentos obtendremos.

10. Lo más importante: un ambiente sano, en el que todos somos amig@s e impera el buen rollo y las ganas de pasarlo bien, facilitando la formación e información sobre la practica del montañismo.

Todo esto por solo 46 € al año, muy poquito para todo lo que puedes conseguir y disfrutar perteneciendo al Club Excursionista Montenegro.

Si deseas una tarjeta federativa superior a la que se ofrece (AUTONOMICA) con la inscripción, debes hacerlo saber a esta secretaria (secretaria@clubexcursionistamontenegro.com), para tramitártela lo antes posible. Se adjunta archivo en este e-mail con las distintas coberturas.

Es necesario destacar, la importancia social de cada una de las actividades realizadas en este Club. Es una gran oportunidad de interconectar con personas que provienen de ambientes distintos, con aprendizajes variados, y con un fin definido que es el de utilizar el deporte y su magia para poder obtener relaciones enriquecidas que ayudan –complementando las tareas diarias de cada persona- al desarrollo personal.



      
 
    
 
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2017 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net