Registro Entrar
 
Préstasmo Material del Club Minimizar

1.            OBJETO:

El objeto del presente Reglamento es la regulación y régimen de préstamo y uso del material deportivo por los socios del Club Excursionista Montenegro. Material depositado en el sótano del Centro en Almería del Teléfono de la Esperanza.

2.            ALCANCE:

Este procedimiento comprende las actividades de entrega, en concepto de préstamo, de material deportivo a un socio del club, desde la petición de éste, hasta la entrega, previa cumplimentación de la ficha acreditativa de la recepción del material, y la devolución de éste.

El material podrá ser utilizado para actividades propias del socio, oficiales del Club o cursos federativos, así como para otras actividades que, bien directa o indirectamente, estén relacionados con las mismas, estableciéndose como preferencia de uso, las actividades organizadas por el Club.

3.            RESPONSABILIDADES:

Los responsables del este proceso de préstamo son; María José Alcaide y Juan Antonio Varona.

Se adjuntan, el modelo de solicitud donde se relaciona el material acogido a este reglamento.

Será responsable de revisar periódicamente el buen estado del material una Comisión creada, a tal efecto, con técnicos del Club.

5.            DESARROLLO:

Se pretende establecer un sistema ágil de préstamo y devolución del material, con una duración máxima de una semana. Se seguirá el siguiente procedimiento

Los socios que deseen utilizar el material deportivo dirigirán correo electrónico simultáneamente a estas dos direcciones: mjalcaid@hotmail.es y a varonaarciniega@gmail.com. Para poder disponer del material para un fin de semana se remitirán estos correos el lunes o el martes de la semana anterior a su uso. En el correo se indicará el detalle del material que se solicita, las fechas de utilización y la actividad para la cual se emplea. Se citará para recoger el material normalmente el jueves por la tarde sobre las 18:00 horas. Se adjunta modelo de solicitud.

1.       El material se entregará por orden de la solicitud. En caso de que el material solicitado ya esté prestado se indicará dicha circunstancia por correo electrónico, a la brevedad posible, a más tardar el miércoles previo, para evitar el desplazamiento del solicitante.

2.       En el momento de la entrega el socio que recibe el préstamo firmará un recibí del mismo. Asimismo, en ese modelo se especificará que el socio se compromete a devolverlo el jueves de la semana siguiente a las 18 horas. En el momento de la devolución, el socio se compromete a informar si ha tenido alguna incidencia con el material.

3.       Los responsables del proceso informará periódicamente a la Junta Directiva de aquellos socios que no devuelvan el material o que no lo hagan en el plazo establecido, en el presente reglamento.

4.       En caso de coincidencia de fechas, el orden de préstamo se ajustará a la fecha y hora de la remisión del correo electrónico solicitándolo. Serán prioritarias las peticiones para la participación en; actividades organizadas por el Club o en cursos.

5.         El material deberá ser retirado por una persona debidamente autorizada quien, firmará una ficha de control donde se detallen los elementos retirados.

6.         Si por causas excepcionales, el material pasara de un socio a otro sin haberse depositado previamente, el socio, antes de retirar el material, deberá enviar el correspondiente e-mail de petición.

7.         El socio usuario deberá conservar y devolver en perfecto estado el material retirado. En su defecto, deberá responder de los deterioros producidos que no sean los propios del uso. Por lo tanto, se hace constar que, en caso de robo, pérdida o mal uso del material, el socio que tenga en ese momento la responsabilidad del mismo, deberá hacerse cargo de los gastos de reposición y reparación, exceptuando los deterioros producidos como consecuencia del uso ordinario.

8.         Una vez terminada la actividad o actividades para las que el material fue retirado, el socio usuario deberá devolverlo el primer jueves, posterior al de finalización de la actividad, sobre las 18:00 h.

9.         Los actos u omisiones que supongan incumplimientos de los deberes establecidos en este Reglamento darán lugar a la imposición de la sanción que determine la Junta Directiva, una vez apreciada la gravedad o levedad del incumplimiento.






    
Siguenos...
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2018 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net