Registro Entrar
 
Préstasmo Material del Club Minimizar


El objeto del presente Reglamento es la regulación y régimen de préstamo y uso del material deportivo por los socios del Club Excursionista Montenegro. Material depositado en el sótano del Centro en Almería del Teléfono de la Esperanza.

Este procedimiento comprende las actividades de entrega, en concepto de préstamo, de material deportivo a un socio del club, desde la petición de éste, hasta la entrega, previa cumplimentación de la ficha acreditativa de la recepción del material, y la devolución de éste.

El material podrá ser utilizado para actividades propias del socio, oficiales del Club o cursos federativos, así como para otras actividades que, bien directa o indirectamente, estén relacionados con las mismas, estableciéndose como preferencia de uso, las actividades organizadas por el Club.


El C.E.Montenegro dispone de material de  montaña para uso de sus socios en calidad de prestamo.

Antes de solicitar el material, por favor leer las normas de uso y préstamo de material .
    
Siguenos...
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2017 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net