Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

Lago Constanza-Alemania.Como todos los años se intentará mezclar deporte, cultura y diversión.Constanza es la ciudad más grande, a orillas del lago y con más de 83.000 habitantes. Atravesando esta ciudad, el Rin sale del lago, dirigiéndose al mar del Norte.

El recorrido, de apenas 4 km de longitud, discurre a lo largo de una estrecha senda litoral sobre dunas fosiles (oolitas), cuyo color blanco amarillento contrasta con el turquesa del mar, que nos lleva por una zona espectacular de acantilados calco–alcalinos


Luna LLena- Sendero Loma Pelada. Los Escullos. 22/06/2013Este sendero discurre por una pista de tierra que une los Escullos y San Jose. Nos permite disfrutar de un paisaje volcánico característico del Parque Natural Cabo de Gata que se remonta a 15 o 16 millones de años y contemplar impresionantes acantilados salpicados de pequeñas e inaccesibles calas.

VeredaEstrella_29 10 11 (10)La Vereda de la Estrella es un sendero que desde las inmediaciones de Güerjar Sierra penetra en las entrañas de Sierra Nevada. Es el camino más espectacular y agreste de acceso a las cumbres de la sierra.


Subida el Refugio de El Ubeire desde la Presa del Castañar aprovechando la antigua vereda de bestias que comunicaba los varios cortijos ubicados en esta vertiente del Parque Natural de Sierra Nevada, en el entorno del Termino municipal de Fiñana.Un comodo y agradable recorrido que trascurre en ligera subida rodeados de frondosa vegetación: encinas, castaños, pinos, álamos, sauces, castaños de indias, majuelos, rosales silvestres, zarzamoras.  


 Ruta aunque larga apenas tiene dificultad técnica. La longitud del recorrido nos  permitirá disfrutar de unas esplendidas panorámicas así como de rincones idílicos.


LaMena-Macenas (Mojacar)Se trata de un recorrido circular, de aproximadamente 10 kilómetros, que discurre junto al mar, a los pies de Sierra Cabrera.

Este sendero recoge parte de un recorrido que se originó durante el siglo XIX, motivado por las explotaciones mineras de hierro de La Mena de Macénas.Este recorrido también fue en su día el antiguo camino de Mojácar a Carboneras, vía de enlace entre ambos municipios .

 Recorrido circular por este ecosistema particular en el que la vegetacion se ha adaptado a unas condiciones edáficas y climatológicas muy duras.Desde los diferentes miradores observaremos panoramicas de toda le estepa de las Amoladeras

Página 17 de 21Primero   Previo   12  13  14  15  16  [17]  18  19  20  21  Siguiente   Último   
    
 

    
Copyright (c) 2018 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net