Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

La levada das 25 Fontes es uno de los senderos que todo visitante de Madeira no debe dejar de realizar. El camino nos lleva a través de Bosques de Laurisilva hasta el nacimiento de la levada. Esta área de Bosque Laurisilva de Madeira, declarada Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO y forma parte de la Red Natura 2.000.


Esta ruta transcurre al E de la isla y recorre la larga y delgada península de São Lourenço.
El sendero nos ofrece unas espectaculares vistas sobre la costa.Es una ruta sencilla con perfil en continua subida y bajada lo que permite observar los paisajes de acantilado más bellos de la isla.


Disfrutando de esta bonita ruta en una mañana primaveral, con los amigos de Montenegro y Telefono de la Esperanza y haciendo una parada en la espectacular Cala de Enmedio.


Pequeña variante del sendero PR A70 Pueblos del Poqueira
Esta ruta circular, parte de  Pampaneira y nos permite recorrer un barranco precioso, el del rio Poqueira,  con impresionantes vistas de Bubión, Capileira y el Mulhacén.
Este recorrido ofrece la oportunidad de disfrutar de un paisaje rural impecablemente
integrado en el entorno natural, legado de los antiguos pobladores moriscos que colonizaron esta vertiente de Sierra Nevada.


Gestalgar es un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la comarca de Los Serranos.
La comarca de Los Serranos también recibe los nombres de La Serranía y de Alto Turia. Comprende el curso alto del río Turia y territorios adyacentes.El Turia  es un río que se encajona en bastantes tramos, va casi siempre encañonado, dejando algún espacio para vegas. Las rutas elegidas estarán presidias por el curso del rio Turia.

El Almirez 2519m es la segunda cumbre mas alta de la provincia de Almeria y está ubicado en el P.N. Sierra Nevada. Para acceder a esta cumbre hay varias opciones...en esta ocasion hemos optado por la ruta mas suave que es desde el sur, ascendiendo desde los Cerecillos, para ello nos tenemos que deplazar hasta la localidad de Laujar...


Partiendo desde Rioja nos adentramos en la Rambla de los Arcos, donde podremos apreciar como el paisaje ha ido modelando sus caprichosas formas debido a la acción de la erosión.


Bella ruta  que discurre por la falda sur de Sierra Nevada, en la provincia de Almería.
Un ameno recorrido de apenas 10km que alberga un espacio de enorme belleza natural y variados contrates.

Página 10 de 21Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   
    
 

    
Copyright (c) 2018 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net