Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

Entradas para Categoria 'Escocia 2019'


Calton Hill es una colina en el centro de Edimburgo, Escocia, situada más allá del extremo este de Princes Street e incluida en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las vistas desde la colina de la ciudad son fantásticas.

El punto de referencia más famoso de Carrbridge es el viejo puente de caballos de carga, del cual se nombra el pueblo. El puente, construido en 1717, es el puente de piedra más antiguo de las Highlands.

Craig Phadrig es una colina boscosa en el extremo occidental de Inverness, Escocia. Se supone que en la cima de la colina estaba ubicada la fortaleza del rey picto Bridei mac Maelchon. Se cree que Craig Phadrig fue el sitio donde San Columba visitó al rey picto Bridei alrededor de 565.

Loch Affric es un lago de agua dulce en Glen Affric, ubicado al suroeste del pueblo de Cannich en la región de Highland en Escocia. Glen Affric se describe como uno de los glen más bonitos de Escocia. Contiene la tercera parte del Bosque Caledonio del pais.

El lago Morlich es un lago de agua dulce que se encuentra en el parque forestal de Glenmore en el área de Badenoch y Strathspey de Highland, Escocia, cerca de Aviemore. Su paisaje está rodeado de bosques con las montañas Cairngorm al fondo.

Partiendo de Drumnadrochit nos adentramos en el bosque de alisos que tras un corto paseo nos conduce hasta las orillas de lago Ness.

Ben Nevis es la mayor elevación del Reino Unido con 1345 metros sobre el nivel del mar. Se localiza en el extremo occidental de los montes Grampianos en la región escocesa de Lochaber, cerca del pueblo costero de Fort William.

Cow Hill es una verde y elevada colina que se interpone e impide ver la cima del Ben Nevis desde Fort William. Ofrece un circuito agradable con excelentes vistas, tanto de la ciudad como de Glen Nevis y Loch Linnhe. Desde la cima la vista de Ben Nevis es magnifica.
Página 1 de 2Primero   Previo   [1]  2  Siguiente   Último   
    
 

    
Copyright (c) 2020 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net