Registro Entrar

Actividades Realizadas

Entradas para Categoria 'Sierra de Gador'

Alhabia- Alsodux- Sta Cruz de Marchena - Alboloduy - Alboloduy (entrada del pueblo - Aljibe Bermejo (zona del "Campillo")-Aljibe Bermejo Nacimiento

Este sendero es el antiguo camino que unía el pueblo de Huécija con la Ermita de la santa Cruz, en el corazón de la sierra de Gádor y se usaba para la romería del 3 de mayo en honor a la Virgen.
 La subida a éste balcón natural nos permite disfrutar de unas vistas excelentes de las sierras de Almería y valle del Alto Andarax así como una panorámica espectacular los pueblos que lo bordean.

“CERRÓN DE DALIAS  y senderos locales por el arrabal de Celín”
CERRÓN DE DALÍAS Este Interesante recorrido parte del núcleo urbano de Dalias y continua en dirección Sur por el Cauce de la Rambla de Almacete, para terminar ascendiendo al enclave denominado El Cerrón, donde ex...
Página 3 de 3Primero   Previo   1  2  [3]  Siguiente   Último

Copyright (c) 2020 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net