Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

Lago Constanza-Alemania
18/08/2013- 25/08/2013
Como todos los años se intentará mezclar deporte, cultura y diversión. El viaje se realiza en autobús y los alojamientos en una zona muy turística.

El lago de Constanza (en alemán: Bodensee) está rodeado por Alemania, Austria y Suiza. Su superficie es de 536 km² y el nivel medio está a 395 m de altitud. El río Rin entra en el lago por el sur (Austria) y sale por el oeste, marcando la frontera entre Alemania y Suiza.
En su área de influencia viven alrededor de 2,5 millones de personas, mayoritariamente de habla alemana. Constanza es la ciudad más grande, a orillas del lago y con más de 83.000 habitantes. Atravesando esta ciudad, el Rin sale del lago, dirigiéndose al mar del Norte.

Fotos tomadas por el compañero Miguel Angel Garcia Blanca  

 Dia 1.-Visita a las dos isla mas importantes del lago, la isla de Reichenau  y Mainau.
La isla de Mainau ofrece a los visitantes gran variedad de flores de todos los colores y estilos que puedan imaginar, en tanto que la isla de Reichenau fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, pudiendo visitarse en la misma, las ruinas de una antigua ciudad monasterio de esta isla considerada como la cuna de la cultura occidental.
Se realiza un sendero alrededor de la isla de Reichenau de unos 15 km.

Día 2.- Viajamos al corazón de la Selva Negra con visita a las cascadas de Triberg, en el pueblo donde se fabrican mas relojes de cuco del mundo y donde está el reloj de cuco mas grande del mundo.
Nos desplazamos después a la ciudad de Friburgo “la Joya de la Selva Negra, bonita ciudad universitaria.

Día 3.- Este dia haremos un pequeño crucero por el Rhin que nos llevará a las cataratas de Rheinfall.

Día 4.- Día Libre. Dia para que cada uno haga lo que quiera. Múltiples actividades acuáticas en el lago, hacer compras,  visitar ciudades cercanas como Meersbug, Constanza….

Dia 5.- Este día visitamos los castillos del Rey Loco (Luis II de Baviera) para ello nos desplazaremos hasta Schwangau, cogeremos un teleférico que nos subirá hasta el monte Tegelberg y desde allí hacemos un sendero hasta el castillo de Neuschwanstein, visitamos el castillo y posteriormente seguimos andando para llegar al castillo de Hohenschwangau, que también visitamos.

Dia 6.- Hacemos un sendero cercano a  el alojamiento.



Agregar Comentario y Enlace a Fotos

Puedes hacer un comentario o poner un elance con la URL donde esten ubicadas tus fotos.

Escribir Comentario



Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
    
 

    
Copyright (c) 2018 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net