Registro Entrar

Datos Técnicos

Ruta: Subida al Refugio Ubeire

Recorrido: Circular
Distancia recorrida: 13,9 km (04:58)
Tiempo en movimiento: 03:29

Señalizacion: hitos blanco-amarillo

Localización: Fiñana- Sierra Nevada
Cartografía: Mapa IGN: 1028C2 1:25000

Recomendaciones: si se tiene problemas de lesiones es recomendable volver por el mismo de ida en lugar de atajar por el cortafuegos

Itinerario:

Presa del Castañar- Cortijo del Castañar-Cortijo de Teite- Corrales de Almansa -Rio Nacimiento -  Fuente de la Vibora- Cortijo del cura -cortijo del doctor-cortijo redondo-cortijo del rosal-refugio de ubeire -pista-cortafuego- Cortijo del Castañar-Presa del Castañar

Como llegar al punto de inicio:

Almeria-Presa del Castañar : A-92 , 77KM, 55minutos

1.-Desde Almeria por la A92 direccion Fiñana.
2.-Una vez pasado Fiñana tomar la salida 326, justo después del cartel que informa de nuestra entrada en la provincia de Granada.
3.-Tras tomar la salida, cruzamos la autovía por el puente que facilita los cambios de sentido y, al alcanzar el otro lado, giraremos a la izquierda, por la vía de servicio, dirección a Almería.
4.- Avanzando unos 800m encontramos unos indicativos de la presa del Castañar y otro de la Dehesa de Yedra. De frente un antiguo cartel que  anunciaba la entrada en Almería con una imagen de Mojácar diseñada por Jesús de Perceval. Giramos a la derecha.
5.-en el siguiente cruce girar a la izquierda . A pocos metros llegamos  a la presa del Castañar, donde dejamos los coches.

Agregar Comentario y Enlace a Fotos

Puedes hacer un comentario o poner un elance con la URL donde esten ubicadas tus fotos.

Escribir Comentario

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.

Copyright (c) 2020 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net