Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

Auxar 2011 se ha celebrado con un gran éxito en todos los sentidos, sobre todo en el de la participación, con cientos de deportistas de todas las edades tomando parte en la prueba final del Campeonato Copa Andalucía de Carreras por Montaña 2011, la III Travesía Popular Auxar 2011 y también la prueba final del Campeonato de Andalucía de Travesías Infantil y Juvenil 2011, todo ello centralizado en la Plaza del Ayuntamiento de Laujar, que ha sido un ir y venir de deportistas durante todo el día.

La III Travesía Popular Auxar 2011, prueba absolutamente participativa, ha superado los 150 participantes que han recorrido diversos parajes de la zona, que se ha convertido en un enclave afamado por su riqueza paisajística y deportiva. Pese a su carácter no competitivo, se han entregado premios a los clubes con mayor número de participantes, siendo los ganadores compartidos el Club Sherpa y el Montenegro; ocupando la tercera plaza el Amigos sin Límite. También ha habido galardón para el participante más veterano, Manuel Pérez Borja.

Mas info

Si teneis fotos de la actividad, las podeis agregar haciendo un enlace a donde las tengais ubicadas.




Agregar Comentario y Enlace a Fotos

Puedes hacer un comentario o poner un elance con la URL donde esten ubicadas tus fotos.

Escribir Comentario



Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
    
 

    
Copyright (c) 2020 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net