Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

Escocia 2019. Carrbridge y Glencharnoch Wood

 Carrbridge y Glencharnoch Wood 23-07-2019


Hora Inicio: 10:36 23 jul. 2019
Hora Fin: 12:07 23 jul. 2019
Distancia recorrida: 3,5 km (01:31)
Tiempo en movimiento: 00:53
Altura Mínima: 248 m
Altura Máxima: 278 m
Ganancia Altitud: 48 m
Pérdida Altitud: -51 m
 
 Ver mas fotos de esta ruta

Carrbridge está a unos 10 km al norte de Aviemore y forma una puerta de entrada al Parque Nacional Cairngorms.
Carrbridge es un pueblo en Badenoch y Strathspey en las Highland de Escocia. Se encuentra junto a la carretera A9 en la carretera A938.Carrbridge está a unos 10 km al norte de Aviemore y forma una puerta de entrada al Parque Nacional Cairngorms.


El punto de referencia más famoso de Carrbridge es el viejo puente de caballos de carga, del cual se nombra el pueblo. El puente, construido en 1717, es el puente de piedra más antiguo de las Highlands. Fue severamente dañado en la "muckle spate" de 1829 que lo dejó en la condición vista hoy. Ahora es inestable y se recomienda solo para ser visto desde lejos.


Glencharnoch Wood es un sitio de 14.7ha situado en las afueras al oeste del pueblo de Carrbridge, entre el pueblo, la línea principal de ferrocarril norte-sur y el Landmark Forest Adventure Park.


Forma parte de un bosque más grande, The Woodland Trust posee parte de Glencharnoch, que consiste principalmente de pino silvestre. Hay asientos esculpidos en una de las tres entradas, paseos por el bosque y buenas conexiones con los caminos principales.
Powered by Wikiloc



Agregar Comentario y Enlace a Fotos

Puedes hacer un comentario o poner un elance con la URL donde esten ubicadas tus fotos.

Escribir Comentario



Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
    
 

    
Copyright (c) 2020 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net