Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

Iniciamos el recorrido desde la parte alta del pueblo de Rute siguiendo a pie por la carretera Co-8212 1km aproximadamente. Tras cruzar un puentecillo tomamos un carril asfaltado a la izquierda, vemos el primer cartel indicativo del sendero del pinar. Continuamos por este carril y a unos metros pasamos junto a las instalaciones de ADEBO (Asociación para la Defensa del Borrico). Unos metros más adelante llegaremos al inicio del sendero. Se puede ir en coche hasta el inicio ya que existe un parking donde se puede dejar el coche.

Ruta que nos llevará a la cumbre La Tiñosa desde la población de las Lagunillas, pasando por el puerto Mahina y la cueva del Morrión.
La Tiñosa, con sus 1.570m de altura, es el punto más alto de la provincia de Córdoba. Pertenece a la Sierra de la Horconera, dentro del sistema montañoso de la Sierras Subbéticas. Se encuentra entre los términos municipales de Priego de Córdoba y Rute.

El Chullo con sus 2.608m es la cumbre mas alta de la provincia de Almería. Su cima nos regala  360º de vistas panorámicas: desde las cumbres mas altas de sierra Nevada hasta el mar Mediterráneo.

V convivencia de los tres clubs, La Verea, al Borde y Montenegro con un bello recorrido por las riberas del rio Genil, entre Alamedas y cultivos propios de la Vega Baja del citado rio.

Subida a la Polarda desde el Cortijo del Serval, siguiendo los hitos del sendero Sulayr en su tramo 12. La Polarda es el espolón oriental de Sierra Nevada, un mirador excepcional de la provincia de Almeria. 

Partiendo muy cerca del mar , Cueva de Nerja y ascendiendo por los pinares que cubren la montañas de esta parte de la sierra Almijara, la senda nos llevará hacia los encajonados cauces de los ríos Chíllar e Higuerón, tras los que alcanzaremos el pueblo morisco de Frigiliana.

Con motivo de la Celebración del Dia del Club hemos reservado la totalidad de las plazas del Refugio Ubeire las noches del viernes 11 y sábado 12, a fin de dar cabida al máximo de socios que quieran participar en estas jornadas de convivencia.

Calton Hill es una colina en el centro de Edimburgo, Escocia, situada más allá del extremo este de Princes Street e incluida en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las vistas desde la colina de la ciudad son fantásticas.
Página 1 de 26Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
    
 

    
Copyright (c) 2020 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net