Registro Entrar
 
 
    
Actividades Realizadas

Entradas para Categoria '►Viajes'


Recorremos los caminos emblemáticos de los Parques Nacionales y Naturales mas reconocidos de Bulgaria, como Pirin, Rila, Vitosha, Ródopes y Balkanes.

La levada das 25 Fontes es uno de los senderos que todo visitante de Madeira no debe dejar de realizar. El camino nos lleva a través de Bosques de Laurisilva hasta el nacimiento de la levada. Esta área de Bosque Laurisilva de Madeira, declarada Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO y forma parte de la Red Natura 2.000.


Esta ruta transcurre al E de la isla y recorre la larga y delgada península de São Lourenço.
El sendero nos ofrece unas espectaculares vistas sobre la costa.Es una ruta sencilla con perfil en continua subida y bajada lo que permite observar los paisajes de acantilado más bellos de la isla.


Las Tres Cimas de Lavaredo, o "Tre Cime di Lavaredo" (2.999 m) son tres singulares picos que parecen evocar las almenas de un gigantesco castillo. Estas tres cimas son, probablemente, la agrupación de picos más conocida, espectacular y fotografiado de las Dolomitas.


Cruzamos al Tirol austriaco para subir al Blauspitz,un pico con poca altitud pero con una arista final algo aérea. El Tirol es una de las regiones alpinas más conocidas del mundo, en la que dominan las grandes montañas,los bosques, los pueblos coloridos y sus verdes valles en fuerte contraste con los impresionantes glaciares de la cadena montañosa del Hohe Tauern, en el Parque Nacional Hohe Tauern donde destacan las famosas cumbres del Grossvenediger (3.657 m) o el Grossglockner (3.798 m, máxima altura de Austria). Paisaje de alta montaña con más de 300 cumbres que superan los 3.000 metros, glaciares,torrentes, cascadas,lagos de montaña y refugios que se mantienen en perfecto estado.


El Piz Boé (3.152 m) es la cima más alta del llamado Gruppo del Sella, además de Cresta Strenta (3.124 m) y Piz da Lac Dlacé (3.009 m). El grupo se extiende a lo largo de la dorsal principal de las Dolomitas Occidentales. Llama la atención su desolado paisaje lunar.


El Lago de Sorapis (1.925 m) está en la parte E. del Gruppo de Sorapis(3.205 m), a pocos kilómetros de Cortina d'Ampezzo (1.211 m), en pleno corazón de los Dolomitas.Lo más llamativo de este lago es el color blanquecino-celeste de sus aguas. Así mismo, el entorno del lago es de alta montaña,encajonado a los pies del tremendo Gruppo di Sorapis (3.205 m). El recorrido combina todo tipo de paisajes, desde el bosque de abetos alpinos, pasando por fajas suspendidas hasta llegar a un paisaje desnudo en el que domina la roca.Sencillo e inolvidable.


Lago Constanza-Alemania.Como todos los años se intentará mezclar deporte, cultura y diversión.Constanza es la ciudad más grande, a orillas del lago y con más de 83.000 habitantes. Atravesando esta ciudad, el Rin sale del lago, dirigiéndose al mar del Norte.
Página 1 de 2Primero   Previo   [1]  2  Siguiente   Último   
    
 
    
Patrocinadores
      La  Tienda de Montaña. La mejor selección de ropa deportiva y asesoramiento tecnico.      Construcciones y reformas. Todo tipo de reformas y Obra Nueva
     
 
 
    
Copyright (c) 2017 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net