Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

Entradas para Categoria '►Senderos y Rutas'


Subida a la Tetica de Bacares desde el pueblo en recorrido circular por senda, pista y campo a través

Se trata de recorrer  e ir amojonando el sendero de la Mesa Contrata, en las proximidades de Alhama de Almería. 
Este sendero a pesar de su proximidad a Almería y carecer de dificultad , es un sendero poco andado. De ahí la idea de ir amojonando tramos para facilitar el itinerario a futuros senderista  que quieran recorrerlo. 
Se finaliza con comida de convivencia en el restaurante  Puerta de la Alpujarra.

Travesía Almeria a Aguadulce usando los antiguos caminos de Alhama y Enix, el sendero PR-120 , calzada romana desde el Palmer, cruce de varios barrancos y antiguos caminos que recorrían la parte baja de sierra de Gador hasta llegar Aguadulce.

SENDERO CIRCULAR ALTERNATIVO A LA ANIMALÁ 2019 Coordinador Actividad: Domingo Ibañez Ballesol-Ballesol FECHA:  04/05/2019 HORA DE INICIO: 7:...

Nombre:V Encuentro Clubs de Montaña de Almeria - Olula del Rio 2019 Hora Inicio: 03/31/2019 10:13 Hora Fin: 03/31/2019 13:58 Distancia recorrida: 13,7km (03:44) Tiempo en movimiento: 02:59 ...

Isleta del Moro – Barranco El Paraiso- Pista Radar Meteorológico- Cerro Peñones (radar)- Cerro Rellana - Cortijo de la Rellana - Pinar relicto - Barranco del Negro - Sendero hacia Cala de los Toros - Isleta del Moro.

Subida al Picon de Jerez desde Postero Alto por el barranco Alhori y descenso por Piedra de los Ladrones
Refugio Postero Alto, Cortafuegos-Loma de Enmedio, sendero a la derecha, rio Alhorí, Circo del Alhorí, Picón de Jerez, Loma de Jerez, Puntal de Juntillas, Cerro Pelado, Piedra de los Ladrones, Loma de Enmedio, Refugio Postero Alto.

Siguiendo las indicaciones de la PR CV 181, subiremos a la cresta Serra del Penyó, situada al sur de la Vall de Laguar y donde las vistas desde lo alto son espectaculares.
Página 1 de 19Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
    
 

    
Copyright (c) 2019 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net